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Hoy desde Swingtowin queremos homenajear y dar nuestra más sincera enhorabuena a Gonzalo Osés, gran ex-compañero y amigo que se ha atrevido a escribir su primer libro: “Abre puertas, cómo vender a empresas”. Son muchas las experiencias compartidas durante estos años que podrás leer de su puño y letra. Reuniones y anécdotas interesantísimas recordando a través de #AbrePuertas nuestros años vividos junto a él.

En nuestra opinión, es de lectura obligada para todo aquel que quiera emprender. Como bien comenta Roberto González, de libroterapeuta, en “Abre puertasGonzalo Osés ha escrito en sus páginas la fórmula para abrir tu mente y conseguir lo más difícil que existe en el mundo de las ventas, sentarte a hablar con un potencial cliente o la persona encargada de la decisión de ventas. Entre sus párrafos, podrás darte cuenta que va más allá del famoso AIDA (Atención, Interés, Decisión y Acción), porque el paradigma de la venta ha cambiado. Del marketing push hemos cambiado al pull, al ‘Inbound marketing’, al marketing de atracción, a que el cliente desee recibirte y escucharte. Este es un libro destinado a francotiradores, no a marketeros, vendedores pesados, etc. Eso ya no funciona. RIP.

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Abre puertas, cómo vender a empresas, un libro muy recomendable si quieres conseguir nuevas habilidades o refrescar las que ya tienes.

Y es que en el mundo de lo digital y el nuevo mercado en el que nos movemos, aunque todos podemos ponernos la etiqueta de vendedores o es más fácil llegar a más gente, no todo el mundo vale para vender, es necesario aptitudes y actitudes muy diversas, que Gonzalo Osés recoge maravillosamente en su libro. No todo surge de la noche a la mañana. Prepararse para la venta es cada día más complicado, la competencia es brutal y conseguir una entrevista para presentar tu propuesta de valor, en ocasiones, se convierte en Tom Cruise en alguna de sus películas de misión imposible. Gracias al libro y a las técnicas que explica en el libro, sabrás cómo dar con la persona adecuada y conseguir una entrevista. Que consigas una venta ahora depende de ti.

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Si lo deseas puedes visitar su web oficial [Cómo vender a empresas] donde conocer de primera mano los puntos sobre los que consta el libro, sus experiencias y cómo bien se pregunta así mismo en su presentación… “Abre Puertas, cómo vender a empresas”… ¿gustará? ¿Será útil? ¿Aportará algo en este maremágnum informativo de metodologías de ventas, de conectar personas, de networking?

 

Suerte, te auguramos el mayor de los éxitos. Nos vemos por Madrid. Las opiniones que ya están circulando lo avalan y nos encantará comentarlo con vosotros y verlo en el metro o en las maletas de viaje nos hace sacar una sonrisa y decir eso de ¡Bravo, sabíamos que lo conseguirías!

Y tú, ¿Te lo crees o no te lo crees? ¿No quieres cambiar la forma en la que te relacionas con los clientes?

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