Seleccionar página

El Club Havana 7 “Historias que cuentan” presentó en el Teatro Alfil de Madrid, el pasado 28 de Octubre, con la colaboración de Grupo Duende y Swingtowin, su segunda edición de un nuevo concepto teatral. Presentado por Juan Luis Cano de Gomaespuma y con la colaboración de Raquel Martos, el actor e imitador Rafa Maza y la música de Al Tran Trán Impro, rinden homenaje al mundo del periodismo y a personas que tienen mucho que decir y transmitir. Vivimos en un mundo frenético y de prisas, estamos en la época de los 140 caracteres y es por ello que en Havana 7 le dan a la conversación más importancia que nunca.

Vídeo promoción Havana 7 “Historias que cuentan” con Juan Luis Cano:

 

 

Tras el éxito de su edición debut el pasado junio, en la que tuvimos el honor de también organizar rindiéndose tributo al periodismo de opinión, que protagonizó el periodista Rubén Amón y en muy poco tiempo colgó el cartel de ‘no hay entradas’, en esta ocasión tuvimos la fortuna de contar con Juan Luis Cano de Gomaespuma, para que nos contase las historias de un mito en la radio española como nunca le habías visto en estado de show y Raquel Martos que estuvo espléndida como maestra de ceremonias, en una noche llena de sorpresas.

El polifacético Juan Luis se subió con la templanza que le destaca al escenario, en un show a caballo entre el late night y el espectáculo teatral, y que como prometía antes de empezar, fue mucho más que risas y pasar un buen rato. En todo momento, estuvo arropado con música en directo y divertidos sketches, contando en la dirección artística Yllana. Un show atrevido, canalla y fresco que fue más que un espectáculo corriente.

La entrada al espectáculo, incluía copa, a elegir entre uno de los dos perfect serves de Havana 7 que se sirvieron, inspirados en las personalidades de Juan Luis Cano y Raquel Martos respectivamente.

Esta nueva entrega de ‘Havana 7 “Historias que cuentan” con Juan Luis Cano’, sigue siendo un proyecto con carácter, que reivindica el arte de la conversación y apuesta por las historias y quienes mejor las cuentan, los periodistas.

A continuación os dejamos algunas de las fotos de la maravillosa velada que tuvimos la suerte de vivir en primera persona y un lujo de poder organizar:

havana7 historias que cuentan 2015

havana 7 2015 historias que cuentan

havana7 historias que cuentan Madrid

havana7 historias que cuentan teatro

havana7 historias que cuentan actuación

havana7 historias que cuentan presentación

havana7 historias que cuentan juan luis cano

havana7 historias que cuentan ron

havana7 historias que cuentan escenario

havana7 historias que cuentan publico

havana7 historias que cuentan ron 2015

havana7 historias que cuentan club 2015

Si queréis saber más o estar al día de próximos eventos de Havana7, podéis visitar sus cuentas oficiales en su web www.historiasquecuentan.es y en sus principales redes sociales:

Twitter: @Havana7_ES; #havana7historias | YouTube: /Havana7Historias

Instagram: @Havana7_ES | Facebook: /havanaclub7espana