Seleccionar página

Tras las pasadas ediciones y después de la vorágine de estos meses donde hemos estado bastante ocupados desarrollando nuevos proyectos y marcas, volvemos a nuestro periplo por los mercados y ferias. Y es que cada vez son más las empresas que apuestan por participar en eventos y presentar su producto sin miedo a enfrentarse a nuevos retos.

Este fin de semana tuvimos el placer de participar junto con el equipo de la firma Tiwel en la preparación, diseño, decoración y montaje de stand para la feria de Mercado de diseño, celebrado el 7 y 8 de mayo, en el Matadero de Madrid. ¡Moda, complementos, belleza, decoración, gadgets, música, cerveza, exposiciones, charlas… reunidas en un lugar único! Un fin de semana que fue todo un éxito.

Mercado de Diseno Matadero moda plan cervezas

Con motivo del mismo, muchos ojos estaban puestos en los nuevos diseñadores que presentaban sus colecciones, por lo que fue necesario tener un exquisito cuidado en los detalles. Concebimos un entorno que reflejase y reforzara la identidad de la marca del peón, buscando la comodidad y elegancia que permitiera disfrutar de la mejor manera del espacio de exposición. Creatividad y buen gusto son nuestra garantía para lograr satisfacer tanto a cliente como visitantes.

NO HAY UNA SEGUNDA OCASIÓN PARA CAUSAR UNA BUENA PRIMERA IMPRESIÓN

Nuestra idea era buscar una diferenciación clara respecto al resto de stands de entre los 150 diseñadores que también estaban presentes, realizando una propuesta más elevada en cuanto a diseño y presentación. Para el propio stand, buscamos una distribución con forma de nichos, combinándolos con madera, con el objetivo de dotar a la empresa de un decorado práctico y muy visual.

¿Conoces Mercado de Diseño? ¿Te lo perdiste? Os dejamos un pequeño resumen by glacci.tv

Iban a ser dos días increíbles: shopping, conciertos, conferencias creativas, exposiciones… y muchas sorpresas más. Porque el mundo está lleno de artistas y en este mercado iban a estar muchos concentrados. Cuidamos todos los detalles que permitieran a los responsables de Tiwel y al visitante que su participación sea lo más cómoda y fácil posible, sobre todo, en una edición donde lo que primaba era el medioambiente #PlanetFriendly. Elaboramos un espacio único pensado para atraer todas las miradas, ofreciendo soluciones a medida en todas las áreas de decoración, iluminación, rotulación, etc. que fueron precisas, optimizando al máximo el espacio disponible y respetando siempre la imagen corporativa de la marca.

mercado diseno matadero tiwel madrid.

Desde que nos eligieron para el proyecto, nos encargamos de coordinar todas las tareas de participación en el evento y elección por parte del equipo encargado del Mercado de Diseño, así como desde el montaje hasta la contratación de servicios indispensables para la consecución del programa hasta el más mínimo detalle.

Desde Swingtowin, apostamos por un servicio creativo, por un compromiso total de profesionalidad, originalidad y calidad en todos nuestros proyectos. Nuestro valor, entusiasmo, voluntad, esfuerzo, perseverancia, ganas de jugar, divertirnos… Vivir el aquí y ahora, nos hace ser conscientes del presente, de entender las necesidades de los clientes y poder ofrecer más de lo que esperan.

Aunque el cielo no acompañó, la lluvia no os hizo perder la sonrisa y tener un día perfecto. Gracias a todos por seguir con nosotros una edición más apoyando el diseño nacional emergente. Poco a poco ‪#‎MercadodeDiseño se va inundando de creatividad y nuevas propuestas mejorando año a año y desde Swing ¡nos hacéis muy felices por contar con nosotros para vuestro gran día!

A continuación os dejamos un vídeo y fotos de la gran velada que pudimos pasar con todos vosotros.

tiwel mercado diseno matadero madrid

mercado diseno matadero madrid tiwel

mercado diseño tiwel matadero madrid

mercado diseno matadero madrid mayo

Toda la información del evento Mercado de diseño: