Seleccionar página

Un tren fantasma en el Metro de Madrid… Fenómenos paranormales en la estación de #AlonsoMartínez que no son lo que parecen. Acción Transmedia: ¡¡qué bueno!!

Para los que usan el Metro de Madrid, el día de ayer no les dejó impasibles. Todos los que usan el suburbano tienen interiorizados los sonidos que se escuchan al llegar un tren a una estación: cuando el metro está llegando, el ajetreo de gente pillando sitio delante para entrar, el de las puertas abriendo, el pitido que avisa a los más rezagados de que entren ya o tendrán que esperar al próximo y, el último, el de el arranque… Pero, ¿qué pasaría si eso fuera como un sueño y no apareciera ni un solo vagón?

Metro fantasma en Madrid

Los usuarios del metropolitano se quedaron boquiabiertos este viernes a primera hora cuando aquellos que se encontraban esperando en la estación de Alonso Martínez vieron o mejor dicho, oyeron pasar un tren fantasma. Y es que la banda sonora típica que se escuchaba no venía acompañada de coche alguno al que subirse.

Entre miradas de asombro y alguna que otra cara de susto, decenas de personas que se encontraban esperando para subir a lo que parecía una inminente llegada del tren no encontraron explicación al tren invisible.

Pero todo tenía una explicación. Sólo unos segundos después, la broma se resolvería. Sony Pictures había instalado altavoces en la estación y había reproducido el ruido de un tren al llegar con motivo de una acción de promoción de la nueva película Cazafantasmas. El panel luminoso donde normalmente aparecen los minutos de espera hasta el siguiente tren anunció con un “Ya vienen” el mítico logo de los cazadores de fantasmas.