Seleccionar página

Casa Pasarela – Feria del Hábitat y la decoración

Casa Pasarela fue durante 6 años la feria española líder en diseño de vanguardia para el equipamiento integral del los diferentes hábitats (desde el hogar al hotel). Sectores representados: Mueble, iluminación, baño, cocina, domótica, materiales y complementos.

Gracias a un concepto completamente novedoso atrajimos del 2008 al 2011 a las principales marcas internacionales del hábitat. Generamos un escenario único para las principales empresas internacionales de los distintos sectores del hábitat (desde el salón a la cocina), reduciendo la inversión y fomentando la creatividad. Evitando la lucha de metros cuadrados y fomentando el escaparatismo. Potenciando y comunicando al diseñador como parte fundamental de la cadena de valor

Confiamos en que presentando únicamente lo mejor de la oferta mundial, las marcas sí vendrían a Madrid por primera vez, y lo conseguimos. Flos, Hansgrohe, Moroso, Armani, B&B, Minotti, Artemide, Dornbracht, Sicis, Bisazza y un increíble número de líderes de sus sectores nos acompañaron.

Creamos un espacio a medida, una feria boutique, en el que solo cabían los mejores y por lo tanto no hacía falta reservar muchos m2 y gastar mucho dinero en el stands. Rompimos las reglas del juego y apostaron por traer lo mejor en un pequeño escaparate muy cuidado.

Líderes en comunicación y en convocatoria de prescriptores y un escaparate privilegiado de colaboraciones entre diseñadores y marcas.

CasaPasarela se celebraba en conexión con ARCO y CIBELES, logrando a traer a Ifema a un publico de alto nivel.

Nuestra actividad fue: Creación, organización, promoción, diseño del pabellón y stands, comercialización espacios y catálogo de la feria española líder en diseño integral del hábitat (del 2008 al 2011).

Casa Pasarela, la Vanguardia del Hábitat en la Feria de Madrid
Casa Pasarela presume de ‘Diseño con sentido’