DesigM con M de Madrid

DesigM con M de Madrid (2008, 2009 y 2010) para el cliente Promomadrid y Cámara de Comercio de Madrid. Orientada a profesionales y público internacional de vanguardia tuvimos el placer de presentar la Feria del Mueble de Milán.

Creación y desarrollo de la plataforma de promoción y comunicación internacional de empresas y diseñadores madrileños como motor internacional de empresas y diseñadores madrileños, de canales de distribución y comunicación, dinamizando los sectores vinculados al diseño. Al presentarse en una exposición en el Super Studio Più, durante la Feria del mueble de Milán.

Conociendo las limitaciones de la pequeña empresa creamos el concepto Show Business para que pudieran promocionar sus productos en los mercados internacionales. DesigM se encarga de gestionarlo todo. Transporte de productos, diseño expositivo, diseño gráfico, comercialización personalizada, gestión de bases de datos y comunicación y atención a medios

Actividad llevada a cabo por Swing: Estratégica + Operacional Show Bussines. Creación del proyecto, selección y comercialización de participantes, conceptualización y diseño de espacio expositivo, web y catálogo, desarrollo de sistema CRM (bases de datos) y desarrollo de la comunicación (notas de prensa + kit promocional)