Seleccionar página

E-commerce Productos Zabala

Hace una semana lanzamos la nueva página de productos Zabala. Para quienes no les conozcan, decir que son una empresa madrileña especializada en empanadas, pizzas y repostería que vende tanto a usuarios finales como a grandes superficies. Según nos llegó la idea, comenzamos a meter las ideas en el horno y nos pusimos con las manos en la masa. El cliente necesitaba un cambio de look y una página donde a su vez se pudiera comprar, manteniendo desde el principio una renovación del diseño y nuevas funcionalidades que mejoraran su web antigua, que ya había quedado obsoleta para los tiempos que corren.

Gracias a la nueva tienda online y e-commerce de Productos Zabala, se cuenta mejor quiénes son, qué hacen y los usuarios podrán comprar de una manera más sencilla. Comenzamos dándole un lavado de cara por completo para brindar un mejor servicio y ofrecer una carta de productos que se adecuasen a las necesidades de venta del obrador. Usando nuevas tecnologías y un diseño mucho más moderno creamos una web donde es mucho más fácil navegar, es útil, cómoda, sencilla y más dinámica.

De alguna manera, la página es como una segunda casa para Zabala, así que la reformamos adaptándola a las necesidades que cualquiera que busque comprar alimentos desde su casa pudiera tener. El diseño es mucho más moderno, con más contenidos y mayor facilidad de comunicación. Un espacio rediseñado con la intención de disfrutar de una navegación más atractiva e intuitiva. Un diseño responsive que se adapta a la perfección a los dispositivos móviles: tablets y smartphones.

Quisimos que fuera lo más visual posible, con una imagen renovada mostrando mejor cada uno de los productos, sus descripciones y medidas, nuevas secciones, incluyendo más noticias y ventajas exclusivas para los clientes online. Es por ello, que creamos un CRM para de esa forma mejorar la fidelización con todos los registrados y poder brindarles promociones, sorteos y un nuevo sistema de acumulación de puntos por premios para que se llevasen su cesta de la compra gratis.

¿Os animáis a dar un paseo por la nueva página Zabala?

Acciones realizadas por Swing: Idea, branding, plan de marketing, desarrollo web, social media, CRM, plan de fidelización y modelo de negocio.

Para más información, visita la nueva web oficial de Productos Zabala.