Seleccionar página

FUNDACION HOM para NRG Marketing

Hacer Observar Mejorar, un ecosistema para el aprendizaje.

El aprendizaje tiene una nueva vía educativa, un puente entre la formación reglada y el aprendizaje de la vida.

Utilizamos las experiencias del aprendizaje natural y las aplicamos a las dinámicas formativas existentes.

Para ello creamos esta plataforma que apoya a todas las personas que quieran enseñar, no solo profesores, educadores y maestros sino también expertos, padres y profesionales que necesitan mejorar su técnica.

Creamos la primera plataforma que recoge las experiencias, métodos, procesos, juegos y estilos de aprendizaje que fomentan la creatividad y tratan de descubrir y desarrollar las potencialidades de las personas, dando apoyo a los sistemas educativos tradicionales.

La comunidad de HOM se establece como un juego, viviendo una experiencia creativa y divertida. El usuario al compartir sus propias herramientas educativas desbloquea diplomas, orlas y birretes, recibiendo valoraciones y mejoras de los usuarios.

Actividades realizados por Swing: Estrategia y metodología para el aprendizaje, conceptualización proyecto, diseño, storytelling, desarrollo de modelo de negocio y estrategia comercial.

En este mapa conceptual te explicamos cómo se despliega el proyecto Ciudad Sabia, una iniciativa de Creemos Creamos NRG y Fundación HOM que busca conectar a ciudadanos, empresas e instituciones para desarrollar proyectos responsables y sostenibles en espacios que integren el conocimiento y la experiencia de todos ellos. Para ello ha desarrollado diferentes puntos de encuentro: virtuales, itinerantes y físicos. En ellos se ponen en contacto aquellos que tienen las ideas, con los que tienen la experiencia y los que disponen de recursos.