ICAROUS – Mobility Booking System

Para la mayoría de los viajeros el desplazamiento a los aeropuertos, estaciones y puertos suele ser una gran preocupación.  Nuestra empresa soluciona la movilidad hasta el inicio del viaje. Solucionamos para cualquier persona, de cualquier lugar del mundo, el traslado desde su casa u oficina hasta la terminal de partida y facilitamos su regreso a casa.

Icarous lanza un sistema central de reservas de parkings que pone a disposición de los usuarios y a un solo click todas las opciones de aparcamiento a través de una su red de afiliados.

  • Garantiza el precio mínimo por parking
  • Garantiza la disponibilidad

Icarous facilita al usuario la elección de la mejor opción, ya que es un comparador de precios, servicios y valoraciones de los parkings de los aeropuertos, estaciones y puertos de todo el mundo.

Actividades realizadas por Swing:

Diseño de marca y sus aplicaciones, definición de estrategia, desarrollo modelo de negocio, plan comercial, comercialización a toda la red de afiliados (Viajes El Corte Inglés, Carrefour, Nautalia, AirEuropa, Destinia, etc.), plan de marketing y captación de la red de parkings.

Puedes saber más visitando la web oficial de Icarous.