Seleccionar página

Ser Libre – Una marca de moda diseñada por sus usuarios

Una marca de moda diseñada por sus usuarios. Una marca creada para activar el comercio de cercanía. Una marca creada con #espiritudebarrio.

Nace Ser Libre, una nueva marca de moda que reivindica el comercio de barrio.

El mundo de la moda es una de esas encorsetadas industrias donde el pez grande se come al pequeño, donde solo son visibles las firmas más poderosas y donde las grandes superficies arrollan en ventas al pequeño comercio.

La marca Ser Libr3 emerge en este escenario con el reto de presentar una línea textil urbana, funcional y de inspiración deportiva, hecha PARA y, lo más importante, POR los consumidores, y distribuida EN EXCLUSIVA en tiendas de barrio, esos establecimientos edificados sobre la base del esfuerzo familiar, de quienes emprenden arriesgando.

Bajo el eslogan Diseña tu ropa, colorea tu barrio, la firma Ser Libre se impulsa con los valores de fidelidad al consumidor y a sus verdaderos gustos, independientemente de las modas, y de apoyo al sector minorista, que vive horas bajas pero que, paradójicamente, es quien dinamiza la economía local y ofrece un trato realmente personalizado.

Y para demostrar su compromiso con estos principios, Ser Libre da un primer golpe de efecto brindando al consumidor la oportunidad de diseñar las prendas.

Actividades realizadas por Swing: Conceptualización proyecto, estrategia, marca y aplicaciones, modelo de negocio, diseño y desarrollo web, gestión comercial.