Seleccionar página

Relojes Swatch – Microteatro en 4 tiempos

Presentación Swatch temporada otoño-invierno 2012 para los medios de comunicación, en un evento sencillo y divertido con una afluencia de más de 50 personas, donde creamos el nuevo concepto en la presentación con cuatro ambientes para las cuatro colecciones Swatch diferentes que se han creado: Deep Shine, Classic Collection, Swatch Touch, Chrono Plastic.

El “press day” fue más allá de una mera presentación de colecciones. Celebrado en un lugar céntrico, en un barrio de moda que cuenta con dos espacios diferenciados, el teatral y el local de noche. Un día diferente en el que las colecciones fueron las verdaderas protagonistas de una forma distinta a la habitual. Un evento creativo, diferente, atrevido, novedoso y original con un hilo conductor de las colecciones a través de cuatro ambientes. Un paso más en la convocatoria, ir más allá de los medios y bloggers de moda; convocando también a medios culturales y generalistas.

By Swatch Microteatro en 4 tiempos: Cuatro colecciones, cuatro representaciones, cuatro salas, cuatro repartos, cuatro carteles. Diseñamos un evento en forma de microrepresentaciones teatrales no convencionales, queriendo sorprender y que la gente viese y viviese nuestras colecciones. Para ello tomamos el espacio de Microteatro por Dinero (funciones de teatro que se desarrollan simultáneamente, en distintas salas en menos de 15 minutos), en el que los relojes formaron parte del reparto de este cartel. Swatch presentó “Microteatro en cuatro tiempos”, starring Deep Shine, Classic Collection, Swatch Touch y Chrono Plastic. Un evento formado por 4 funciones de teatro en 4 salas ambientadas, de menos de 15 minutos para menos de 15 personas por sala. Un concepto que triunfa cada noche, archiconocido en Madrid y que está batiendo éxitos en Miami y Buenos Aires. Convertimos una presentación en una representación teatral diferente, reinventada donde sus colecciones no pasaron desapercibidas porque se convirtieron en actores del reparto de las propias obras.

Elegimos cuatro de las obras ya representadas en Microteatro por Dinero (The best of Microteatro) por el que pasan nombres mensualmente como el de Nacho Novo, Rubén Ochandiano, Juanma Bajo Ulloa, Lluvia Rojo, Dafne Fernández…Seleccionamos cuatro de las obras que mejor encajaban con la marca y las adaptamos haciendo un guiño a cada colección, haciéndolas partícipes de cada representación. Planteamos la presentación a través de un cartel teatral y cuatro obras donde los relojes participan, creando un photocall para hacernos fotos junto a los relojes. Inspiramos nuestra estética en el teatro, carteles, entradas… Todo cuidado al máximo nivel y siempre con un toque de reinvención.

Artículos relacionados:
Swatch marcando la diferencia además de la hora
Vídeo Microteatro en 4 tiempos Swatch
Swatch presenta Microteatro en cuatro tiempos