Seleccionar página

The Sub – Heineken y Grupo Duende

Madrid ha anochecido iluminada en color verde con la intervención urbana THE SUB®: La exposición, donde se dan la mano el diseño, el arte y la moda. Una sorprendente muestra urbana en los espacios más vanguardistas de la ciudad para presentar la última innovación de Heineken que reinventa con THE SUB® el consumo de cerveza de barril en casa.

Una acción de Street marketing muy sorprendente entre The Sub Heineken y Grupo Duende.

Se presenta el nuevo tirador-enfriador de cerveza de Heineken y Krups en Madrid en una selección de escaparates de tiendas de moda, decoración, cocina, etc en las principales zonas de paso y comerciales de Madrid.

Se ha integrado el producto en los propios escaparates de las tiendas, cada uno de ellos con una personalidad y una identidad distinta.

Las tiendas elegidas han sido:

Cooking – Serrano

Murelli – Paseo de la Castellana

Banni – Príncipe de Vergara

Isolee – Claudio Coello

D Distrito – Menéndez Pelayo

Oliva Iluminación – Hortaleza

Silbon – Velázquez

Galeria David Bardía – Villanueva

Raw – Fernando VI

#NavigateTheSub