Seleccionar página

DESARROLLE SU NEGOCIO

Proveemos soluciones integrales desarrolladas desde una visión estratégica, creativa e innovadora en la búsqueda continua de nuevas formas de generar ingresos.

Sobre nosotros

SOLUCIONES ESTRATÉGICAS PARA SU EMPRESA

Mucho más que una agencia de marketing, una consultora o una agencia de publicidad. Somos gente cercana, con gran experiencia en empresas, que conoce los negocios y que te podemos ayudar en diferentes campos. Trabajamos desde el primer minuto con una visión práctica y clara, sin proyectos al peso, ni palabras imposibles, vamos al grano, trabajamos desde el conocimiento de que los recursos y el tiempo son limitados.

MARKETING ESTRATÉGICO

Plan de marketing

Benchmarking/posicionamiento

Lanzamiento nuevos productos

Estudio de mercados

Segmentación de mercados

Plan de comunicación

CONSULTORÍA COMERCIAL

Desarrollo del plan de negocio

Auditoría comercial

Estrategia y equipos comerciales

CRM

Manual comercial y ventas

Dossier de empresa o producto

BRANDING

Cambio de imagen corporativa

Restyling de marca

Manuales de identidad corporativos

Merchandising y papelería gráfica

Diseño corporativo y de marca

Desarrollo del soporte publicitario

DISEÑO GRÁFICO

Comunicación Integral

Creatividades para empresas

Campañas publicitarias

Desarrollo de piezas gráficas

Diseño de grafismo para WEB

Diseño de grafismo para APP Móviles

MARKETING DIGITAL

Comunicación online

Social Media: Gestión de RRSS

Posicionamiento SEO

Campañas SEM

Analítica WEB

Marketing de contenidos

DISEÑO WEB

Desarrollo de páginas WEB

Desarrollo de Tiendas online

Rediseño web moderno y atractivo

Diseño web responsive y optimizado

Test de Usabilidad

Consultoría ecommerce

Qué hacemos

Las empresas necesitan personas que conozcan bien los nuevos espacios donde deben situarse. Personas que sepan de tecnología, comunicación y comercialización, y esas personas somos nosotros. El cambio que necesita tu empresa pasa por hacer cosas, llámanos y sin compromiso hablamos de cómo os podemos ayudar.

Swingtowin está formada por profesionales con más de 15 años de experiencia en la consultoría de marketing estratégico, marketing online, investigación de mercados, comunicación corporativa y desarrollo de marcas. Atendemos a empresas de todo el territorio nacional, asesorándoles en su estrategia de desarrollo de negocio, ofreciendo soluciones tecnológicas para la mejora de procesos internos, proveyéndolas de información de mercado relevante para la toma de decisiones y aportando desarrollos creativos para el lanzamiento de marcas y productos.

Proveemos soluciones integrales desarrolladas desde una visión estratégica, creativa e innovadora, proponiendo soluciones globales y personalizadas que aportan valor a nuestros clientes. Aportamos soluciones 360º en diferentes áreas funcionales, complementarias entre sí y necesarias para el desarrollo del negocio y branding.

Sorprende a tu cliente, estás obligado a impresionarle. Y no es una tarea fácil. Sorprende de forma más continúa. Olvídate de tu producto, piensa en el mercado, en tu cliente y encontrarás las claves para sorprender.

 

Swing es una empresa enfocada en el cliente y a los resultados

  • Create & Development: Business Activators.
  • Detail & Execution: Innovation Agency
  • Decide & Results: Agile Management

Descubrir y realizar

En Swing, desarrollamos proyectos de innovación para nuestros clientes. Somos consultoría estratégica porque trabajamos con las empresas y sus equipos desde la ideación hasta la comercialización. Somos desarrolladores de negocio porque además de la generación del proyecto, participamos de forma activa en su comercialización.

Nuestro carácter multisectorial nos permite descubrir oportunidades de negocio y realizar las acciones oportunas para conseguir el éxito de los proyectos.

 

¿Como vas a obtener mejores resultados si sigues haciendo lo mismo?

Actuamos con el ADN de las empresas con las que trabajamos y sacamos todo su potencial. Trabajamos en diseño, marketing, tecnología y comercialización.

Muchas empresas necesitan personas que les ayuden a impulsar y modernizar su negocio, y nosotros hacemos realidad esta tarea. No importa el tamaño de la empresas, trabajamos con instituciones, multinacionales, pymes y emprendedores. Autodesk, Ifema, Designit, Isoco, Instituto Hune, Apark, Alphadventure, El Duende de Madrid, Ayuntamiento de Madrid, Tequila Alacrán,…

Para los emprendedores y para nuestros clientes más pequeños somos un apoyo importante para impulsar su negocio, ya que realizamos funciones comerciales, de comunicación, de marketing y de tecnología.

Valores

Nuestra meta es el desarrollo y éxito de nuestros clientes como resultado de un trabajo en equipo basado en la confianza y profesionalidad, adaptable a las necesidades y orientado a resultados.

PROFESIONALIDAD

Nuestros servicios parten de un análisis interno y externo de la situación ajustado a la realidad de la empresa y el mercado actual, garantizando ofrecer soluciones para alcanzar los objetivos.

CREATIVIDAD

Buscamos aportar valor añadido a nuestros clientes proyectando soluciones innovadoras y originales que permitan alcanzar los resultados esperados diferenciándose de la competencia.

FLEXIBILIDAD

Nos adaptamos en todo momento a la realidad del negocio y sus necesidades. Nunca ofreceremos ningún servicio que un cliente no necesite o no pueda soportar en un momento determinado.

COMPROMISO

Nuestras soluciones comparten dedicación, talento, ilusión, ética, pasión y el compromiso de un trabajo bien hecho. Implementamos servicios buscando como único fin el éxito de nuestros clientes.

DINAMIZAMOS NEGOCIOS. PROYECTAMOS ÉXITO

Swing to win lo conformamos un equipo multidisciplinar de profesionales especializados en diferentes áreas de la empresa, con una metodología de trabajo contrastada y un know-how adquirido que nos permite ofrecer soluciones desde un punto de vista estratégico global.

Aportamos a la empresa soluciones 360º en diferentes áreas funcionales, complementarias entre sí y necesarias para el desarrollo del negocio.