23 años creando espacios y productos con los que solo te atrevías a soñar.

Stone Designs

ver +
play mute
since 1995

Un largo
recorrido

Stone Designs es un estudio multidisciplinar en el que se desarrollan proyectos tanto de interiorismo como de producto, pero desde un prisma que los hace únicos. Ese valor no es otro que el humano. Stone hace proyectos por y para la gente. Proyectos de vanguardia porque siempre, durante ya casi 25 años, han estado centrados en el mismo objetivo, que no es otro que ayudarnos a ser cada día más felices. Porque en Stone nada se antepone entre la idea y las personas. En Stone no hablan de nada más allá de la experiencia de vivir. Una idea tan extremadamente básica, que muchos la han olvidado.

Por eso Stone no sería nada sin el equipo que lo forma. Un equipo compuesto por gente brillante y capacitada, que hace que trabajar con ellos sea una experiencia única y maravillosa. Porque cuando hablamos de personas, Stone tiene matrícula de honor. Por este motivo, da igual la tipología del proyecto o el tamaño, desde un resort para Sheraton, un coche para Lexus o las oficinas para Coca-Cola, el equipo de Stone siempre lo aborda con la misma humildad, entusiasmo y compromiso.

Porque no les sale de otra forma, porque no son capaces de pensar en nada más que en todos nosotros y en dejarnos lo mejor y mas bonito de lo más profundo de sus corazones.

Nuestra presencia
en prensa

INTERNI MAGAZINE
proyecto _Gaia

DESIGN + MAGAZINE
proyecto _Bowl

BOB MAGAZINE KOREA
Aproyecto _Stone Designs

DIARIO DESIGNS
proyecto _Proyectos Grandvalira 2015

+ publicaciones
Lo último que han
contado de nosotros

2009 podría pasar a la historia como el año en que el diseño dijo basta (…). Los mejores diseñadores se han encargado de demostrar que el buen diseño es lo contrario de un capricho. Que el buen diseño mejora la vida, simplifica los quehaceres y acomoda la existencia. En esa línea, el estudio madrileño Stone Designs ha firmado el sofá Palet que ofrece tres usos en uno: es sofá – cama (doble), se descompone por piezas para formar una zona de estar con poufs y los huecos que quedan en la estructura de madera sirven de revistero

Anatxu Zabalbeascoa
periódico _El País

+ comentarios
Cutu y Eva

Cutu
Mazuelos

CO-FUNDADOR
Diseñador de interiores – industrial

Diseñador de interiores y producto. Socio fundador de Stone y apasionado de la montaña y el océano. Tras una dilatada carrera realizando proyectos en todo el mundo, su naturalidad y autenticidad son valores que siempre han sido muy valorados dentro y fuera de nuestras fronteras. Clientes como Coca Cola, Lexus, Muji o Movistar así lo demuestran. Galardonado con diferentes premios internacionales como el CS Design Awards en Tokio.

Eva
Prego

CO-FUNDADORA
Diseñadora de interiores – industrial

Diseñadora de interiores y producto. Socia fundadora de Stone y una fanática de la naturaleza. Su talento ha sido ampliamente reconocido internacionalmente como una ventana de aire fresco en el sector. Quizá esa sea una de las principales razones por las que empresas como BBVA, Issey Miyake o Marriott han sucumbido a su talento para sus más importantes proyectos. Galardonada junto a su socio con premios como el reconocido CS Design Awards en Tokio.

Hemos trabajado para...

logo cliente
logo cliente
logo cliente
logo cliente
logo cliente
logo cliente
logo cliente
logo cliente
logo cliente
logo cliente
logo cliente
logo cliente
logo cliente
logo cliente
logo cliente

+d
ACTIU
Actus
Adrián hoteles
Accor Hotels
Adidas
Aguaviva
Amichi
B.Lux
Blå Station
Blanco
Century 21
Coca-Cola
Comunidad de Madrid
Doutor
Ecko Unltd.
Foster’s Hollywood
Ginza Project
Goher
Grandvalira
Grupo Aramón
Havaianas

Hygge Watches
ICEX
Inawashiro ski resort
Innermost
Issey Miyake
Komatsu
Lexus
L’Oréal
Macearth Group
Made Design
Madarao ski resort
Mater Design
Marriott International
MCD Group
Mitsui Chemicals
Moremoto
Movistar
Mudville Motorcycles
Muji
Nakagawa Chemical
Now Carpets
Peronda Group

Procter & Gamble
Real Madrid
RS Barcelona
Saetde
Santa Cruz Bicycles
Seraphita
Serunión
Sheraton
Skandiform
Street Gallery
Sunstar
Teads.tv
Telepizza
T2O Media
Takumi Kohgei
Tokyu Homes
Tokyu Fudosan
Vigar
Wink TTD
Women’secret
Ymedia

Y ellos opinan que...

Fernando Cortázar

Ecko Unltd

Nuestra experiencia con Stone Designs es muy buena. En ambos proyectos, residencia y local comercial, supieron captar el concepto que queríamos, completarlo y llevarlo a otro nivel. Su visión y distribución del espacio es remarcable.

Rocío Viñas

Jefe Dpto. Hábitat de ICEX

Si tuviera que destacar algún aspecto del trabajo que realizó Stone Designs en la exposición de la Tokyo Designer’s Week 2011 sería sin duda la comprensión global del proyecto, lo que implicó una óptima organización, sistematización y simplificación de todas sus fases. Esta previsión hizo posible que la exposición se montara sin incidencias y con una exactitud milimétrica respecto del proyecto previsto.

Fue muy fácil trabajar con Stone pues hubo entendimiento desde el principio ya que casi todo el proyecto quedó definido desde su inicio dejando poco espacio para la improvisación.

see more

Granada Moreno Morales

Women ́s Secret

Nos encanta trabajar con Eva y Cutu. Nos entienden muy bien y conectamos con ellos desde el principio, hace ya bastante tiempo, desde el banquito Casper. Transmiten sencillez y naturalidad, un poco como nuestra marca. Sentimos afinidad con ellos. Tienen inquietudes, cuentan historias y son muy creativos e ingeniosos.

Mónica Mayoral

Directora de administración Ymedia

Desde el primer día tuvimos una conexión muy especial con Cutu y Eva. Entendieron muy bien lo que queríamos y el trato fue fácil y amigable. Además teníamos unas restricciones de tiempo importantes y ellos cumplieron perfectamente los plazos y también el presupuesto. Cuentan con una creatividad y alegría que se contagia, siempre sin descuidar los más mínimos detalles.

Son muy perfeccionistas y están en todo. Para mí ha sido un placer trabajar con ellos, es más, me da pena que ya se hayan acabado las oficinas porque ya no nos vamos a ver tanto!

see more

Hoyumi Yuasa

CEO de Trinity Co. Ltd.

Trabajar con Cutu y Eva es como volver al origen de la naturaleza en una jungla motivada por toda la fuerza de la vida a través de la energía de la Tierra. No puedo evitar sentir la maravilla de la creación.