Berna

_productos /2013

/ Tipo de producto: Contenedor reciclaje
/ Fabricante: Made Design

share on facebook share on twitter share on linkedin share on mail share on delicius share on blinklist share on pinterest

La idea principal del proyecto es crear un elemento de formas amigables y sencillas en las que el color junto con la funcionalidad sean las dos maneras de convertir un conjunto de contenedores en un reflejo de la naturaleza.

El color es el único lenguaje universal común a todas las culturas. En este caso, hemos tenido que respetar las convenciones de color inherentes al reciclaje, y adaptarlo después a cada cultura. Aun así, hemos querido huir de los estándares establecidos utilizando tonalidades más acordes con aquellas que encontramos en la naturaleza, tratando de convertir un objeto cotidiano en algo verdaderamente poético, bello y sugerente, ya que gracias al uso del color podemos transmitir sensaciones y valores que de ninguna otra manera podríamos conseguir con tanta precisión ni de forma tan directa.

Nosotros creemos firmemente que el compromiso con el medio ambiente empieza por aprender a disfrutar de nuestro entorno y sentirnos parte de él, de esta manera entendemos que algo que te aporta tanta riqueza y felicidad es difícil que quieras destruirlo o deteriorarlo.

Y como no podía ser de otro modo, de nada sirve un concepto en un objeto si no cumple perfectamente su función. Para los contenedores hemos optado por un elemento de la altura necesaria para cumplir con las normas de ergonomía, creando una forma extremadamente sencilla sin adornos ni ornamentos.

image
image
image

Sencilla, funcional y espectacular. Un conjunto de contenedores de reciclaje de formas amigables que visten cualquier espacio donde se coloquen. 3 medidas, colores y pictogramas a elegir.

image
image
image

Otros productos que pueden interesarte...