Castle

_productos /2015

/ Tipo de producto: Iluminación
/ Fabricante: B.Lux

share on facebook share on twitter share on linkedin share on mail share on delicius share on blinklist share on pinterest

Buscando una lámpara que genere arquitectura se creó la colección Castle. Una pieza inspirada en las almenas de los castillos, que gracias a sus diferentes formatos y su sencillo sistema de unión, permite hacer infinitas combinaciones que además de generar una agradable iluminación, crean una micro-arquitectura en cualquier interior.

La combinación de su anillo de madera contrachapada con el difusor blanco, aporta a los espacios mucha calidez que sumada a sus diferentes formatos, la convierten en una solución óptima para iluminar tanto grandes espacios como pequeñas estancias.

image

Las pantallas circulares de Castle –disponibles en diámetros de 60, 90 y 120 centímetros,- se ensamblan unas con otras, lo que permite crear infinitas composiciones de originales formas

image
image

Además de permitir su instalación como luminaria unitaria, las pantallas circulares de Castle –disponibles en diámetros de 60, 90 y 120 centímetros,- se ensamblan unas con otras en la versión de suspensión, lo que permite crear infinitas composiciones de originales formas. Este sistema de unión entre pantallas es posible gracias a la singular forma dentada de la parte superior de su pantalla, que recuerda a las torres de los castillos, de ahí el nombre de la luminaria.

En su fabricación, se han empleado materiales nobles, como la madera de roble natural con veta vista, que proporciona una gran sensación de calidez. Castle también está disponible en acabado blanco mate o negro mate. El difusor es de policarbonato blanco opal mate, y como fuente de luz emplea lámparas LED de alta eficiencia, lo que convierte a Castle en una luminaria eficiente y sostenible. A pesar de su estética decorativa, Castle posee un alto componente técnico, que posibilita su uso tanto en espacios domésticos como contract.

image
image

Otros productos que pueden interesarte...