Context

_productos /2018

/ Tipo de producto: Colección de alfombras
/ Fabricante: Now Carpets

share on facebook share on twitter share on linkedin share on mail share on delicius share on blinklist share on pinterest

La descontextualización de los objetos es una práctica muy habitual en los artistas, no así tanto en los diseñadores, para los cuales parece que todo lo que se diseña debe estar directamente relacionado a un solo uso.

La colección Context es el resultado de una profunda reflexión sobre los límites del espacio y el uso de esas piezas. Una reflexión que culmina con la fusión de elementos que aparentemente están destinados a usos muy diferentes, pero que en este caso se funden en un resultado que crea un maravilloso poema de texturas, colores, y perspectivas muy diferentes a las habituales.

Volúmenes que emergen de las paredes para desmontar nuestra percepción de lo que son las 3 dimensiones. Formas que fluyen como el agua, sembrando color y calidez a su paso. Desde una cama que se convierte en alfombra, o una alfombra que se convierte en librería, la delicada mezcla del bambú y la seda con la madera maciza, aporta un nivel de calidad y calidez muy difíciles de igualar.

image
image
image
image
image
image
image
image
image

Otros productos que pueden interesarte...