Innermost

_interiores /2014

/ Tipo de proyecto: Stand

share on facebook share on twitter share on linkedin share on mail share on delicius share on blinklist share on pinterest

Para nosotros Innermost representa, con sus eclécticas y atrevidas colecciones, todo lo mejor de la cultura británica. Cuando conocimos a Steve, Russell y James entendimos el porqué de la fuerza de sus piezas y la diversidad de estilos en sus diseños, y en los que de alguna manera encontramos siempre una conexión entre ellos. La única explicación a esto, era sin duda la pasión y el descaro con el que sus fundadores llevan el rumbo de la empresa. No atienden a modas, ni a estilos concretos, tan sólo atienden a su larga experiencia y a su instinto, algo que en los tiempos que corren es casi imposible de encontrar, pero que bajo nuestro punto de vista, es la única manera de explicar su éxito.

Para el diseño del stand quisimos reflejar ese sabor tan intenso “britishmade” que mucha gente no utiliza como una cualidad, pero que para nosotros representaba sin duda un valor enorme para Innermost.

Para representar este carácter tan heterogéneo en búsqueda constante de oportunidades nuevas de expresión; nos inspiramos en dos reseñas culturales que por un lado no pueden más antagónicas, como son la tradición más clásica inglesa que todos conocemos, con una cultura tan convulsa como fue en su momento el punk. Con la fusión de estos dos estilos queremos mostrar que las creaciones de Innermost son piezas revolucionarias que no dejan a nadie indiferente, pero realizadas con un gusto exquisito en las que no se descuida ni el más mínimo detalle.

De esta forma, el nuevo diseño del stand es una pieza viva que nos permitirá ir haciendo todo tipo de gamberradas en los diferentes salones en los que se exhiba. Es un homenaje a una cultura efervescente, que siempre se ha caracterizado por su capacidad de adaptación y su visión global, en la que sin ninguna censura se expresan de una forma que rompen con el establishment.

image
image
image
image
image
image
image