Izba

_interiores /2012

/ Tipo de proyecto: Restaurante

share on facebook share on twitter share on linkedin share on mail share on delicius share on blinklist share on pinterest

Inspirándonos en un antiguo Izba, en su riqueza arquitectónica, en sus intensos colores y su sencillez y simplicidad, encontramos todos los lenguajes y elementos necesarios para convertir este restaurante en un hogar, en el que los visitantes se sientan como en casa. Un cuidado en cada detalle, que te ayude a relajarte y que te dé la sensación de que la comida te la acaba de hacer tu madre con todo el cariño que ella pone cada vez que cocina para la familia.

Con el espacio que hemos creado, no sólo hemos fusionado lo mejor de la cultura rusa y sus valores con las costumbres más occidentales, sino que conseguimos crear un crisol cultural en el que viviremos una experiencia absolutamente nueva, haciéndonos en todo momento sentir que somos los protagonistas de la misma y no sólo un ingrediente más.

Es un pequeño tributo a la tradición rusa, demostrando que dentro de su cultura hay miles de estímulos creativos esperando a ser en muchos casos descubiertos de nuevo.

image
image
image
image
image
image
image
image
image
image