Palco VIP Bernabéu

_interiores /2013

/ Tipo de proyecto: Palco en el santiago Bernabéu

share on facebook share on twitter share on linkedin share on mail share on delicius share on blinklist share on pinterest

En un lugar tan emblemático como el estadio Santiago Bernabéu, hemos creado para la firma Adidas su palco VIP.

Hemos centrado el proyecto en la larga tradición que Adidas tiene en el mundo del fútbol, generando espacios tanto de exposición como lúdicos, donde los visitantes se sientan verdaderamente especiales.

La base de todo el proyecto ha sido crear con una colección de texturas y acabados muy sutiles toda una experiencia sensorial, que permita a los usuarios apreciar la calidad con la que la marca está acostumbrada a trabajar. Todas las paredes están realizadas en un roble natural lacado en negro, que transmite valores como ecología, excelencia y compromiso con la calidad, y se han acanalado con la misma inclinación que las tres bandas de Adidas, reafirmando en nuestras mentes de una forma natural la fuerza de la sencillez de su logotipo.

El espacio está dividido en tres niveles, para potenciar y hacernos disfrutar con más intensidad los emocionantes partidos de uno de los mejores clubes de fútbol del mundo.

Se trata de un espacio en el que la calidad, la magia y la diversión conviven para que ver un partido sea algo inolvidable para todos los invitados al palco de Adidas en el estadio del Real Madrid.

image
image
image
image
image
image
image
image