Tight

_productos /2012

/ Tipo de producto: Sofá

share on facebook share on twitter share on linkedin share on mail share on delicius share on blinklist share on pinterest

No muchas veces los proyectos empiezan con una idea sencilla, pero es en este caso cuando tienes que pensar que quizá esa idea es más de lo que parece y que puede convertirse en un buen proyecto.

Esta vez estábamos pensando en un sofá modular y en cómo se podían unir los distintos módulos y se nos ocurrió como broma usar un cinturón. Esta idea se convirtió entonces en la idea central del proyecto y éste es el resultado, un sofá modular muy especial donde las texturas, los materiales y los sentidos tienen un nuevo significado, mezclando calidez, frío y referencias domésticas.

El sofá consta de tres partes y materiales distintos que en ningún momento queremos ocultar. Queremos mostrar las propiedades y texturas de cada uno de ellos, consiguiendo un mundo de matices y colores, usando las telas para que contrasten con la estructura de aluminio y el cinturón de cuero, que le da el aspecto hogareño que estábamos buscando.

El cinturón es el protagonista del proyecto y la pieza que nos permite unir los módulos y darnos la idea de un conjunto.

image
image
image
image
image
image
image
image

Otros productos que pueden interesarte...