Wink

_interiores /2014

La nueva oficina de Wink es un espacio que recuerda a una pequeña villa, en la que todos se sienten como en casa y en la que la calidad de sus materiales, texturas y colores intentan inspirar cada mañana al abrir la puerta de la oficina.

share on facebook share on twitter share on linkedin share on mail share on delicius share on blinklist share on pinterest

Las nuevas oficinas de Wink fusionan todos los aspectos de cercanía, calidez, sencillez, color y funcionalidad sobre los que nos gusta trabajar en nuestros proyectos, con una interpretación del mundo digital muy al estilo Stone Designs.

Inspirándonos en la película Tron, con esas líneas de luz que trazaban las motos sobre el tablero a modo de estelas, hemos querido extraer las líneas y convertirlas en un elemento lumínico y constructivo. Combinadas con una delicada paleta de color, se convierten en los elementos que articulan el proyecto.

Una constelación de lámparas prismáticas de diferentes colores y delicada fuente de luz, llena los espacios para dotarlos de un movimiento y profundidad que rompe completamente con el ritmo de los techos. Esto da lugar a una sinfonía de formas y color acentuada por la luz que genera cada uno de los volúmenes.

 

image

Una constelación de lámparas prismáticas de diferentes colores y delicada fuente de luz.

image
image
image
image
image
image

Igualmente, el mobiliario diseñado para el proyecto está construido sobre las aristas de sus formas prismáticas y al vaciarlas le confiere una ligereza visual extrema. Los espacios han sido tratados de forma que resulten muy cálidos y agradables, pero que a su vez sean perfectamente funcionales. Así las zonas de reuniones exteriores están dotadas de unas piezas de mobiliario que, sin necesidad de elementos divisorios, aportan la privacidad necesaria para tener reuniones informales o disfrutar de un café con los compañeros de trabajo.

image
image

En definitiva, un espacio que recuerda a una pequeña villa, en la que todos se sienten como en casa y en la que la calidad de sus materiales, texturas y colores intentan inspirar cada mañana al abrir la puerta de la oficina.

image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image