Women’secret

_interiores /2015

Las nuevas tiendas de Women’secret para América latina y China supuso un nuevo reto teniendo en cuenta las necesidades y exigencias de cada país y las distintas culturas.

Tipo de proyecto: Tienda

share on facebook share on twitter share on linkedin share on mail share on delicius share on blinklist share on pinterest

El proyecto de las nuevas tiendas de Women’secret para América latina y China, ha supuesto un nuevo reto para nosotros teniendo en cuenta las necesidades y exigencias de cada país y las distintas culturas.

Estos corners de Women’secret han tenido tanto éxito en estos países que van a lanzarlas en Europa próximamente. Estamos muy contentos de que nuestras ideas funcionen y que podamos seguir cosechando sus frutos, adaptándolo a nuevos países y nuevas estrategias.

En estos proyectos hemos rediseñado los muebles de exposición no sólo para su uso cotidiano, sino como paramentos y mamparas divisorias que transformen sin necesidad de más elementos el espacio. Adquiere una mayor calidez al haber usado como idea principal del diseño las telas y sus texturas. Usándolas para cubrir y crear los detalles que hacen de estos diseños algo especial y crean una nueva experiencia para los compradores

image
image
image
image
image
image
image