Seleccionar página

Este fin de semana comienza el Máster de tenis Mutua Madrid Open y una de las grandes sorpresas e iniciativas a cargo de los organizadores es que los trofeos serán de vidrio reciclado. Gracias a esta propuesta de Ecovidrio se pretende sensibilizar al aficionado de la raqueta a través de su campaña en el torneo.

La Caja Mágica llenará sus gradas, con casi todo el papel vendido desde el próximo 29 de Abril hasta el 8 de Mayo, siendo un escaparate fabuloso para concienciar sobre el reciclado y el medioambiente. El escenario ya vive engalanado para la contienda como en otras grandes ocasiones, pero lo que ha sorprendido ha sido cómo, por fin, en un acontecimiento mediático con grandes estrellas, se da luz a una propuesta de sensibilización para la sociedad. Gracias al acuerdo de colaboración entre los organizadores del Mutua Madrid Open 2016 y Ecovidrio, entidad sin ánimo de lucro encargada de la gestión del reciclado de envases de vidrio en España, se logrará un impacto más que positivo y una repercusión que llegará más allá de nuestras fronteras.

mutua madrid open tenis ecovidrio

El escenario no podía ser mejor, con una gran afluencia de público tanto dentro como desde las pantallas de los televisores, donde millones de espectadores serán partícipes del torneo. Madrid será capital durante estas dos semanas de esta medida verde y espejo donde deberían reflejarse muchos campeonatos con repercusión internacional.

Ecovidrio ya había explorado el mundo del deporte como foco donde darse a conocer (tiene presencia en el rugby, baloncesto, ciclismo) aunque su apuesta por el tenis es lógica al conseguir un mayor impacto en la población.

Ecovidrio Madrid Mutua Open

Ecovidrio madrid mutua open tenis

En palabras de Borja Martiarena, presidente de Ecovidrio y aficionado al mundo de la raqueta, “Queremos aprovechar los valores que transmite el deporte porque son valores parecidos a los de nuestra marca: la constancia, el no esperar nada a cambio, el esfuerzo del día a día, … El deporte también tiene la figura de héroes con los que la gente se identifica, admira e imita. ¿Quién no quiere ser Rafael Nadal? Arrancar comportamientos en la gente a través de nuestros tenistas será un objetivo a cumplir durante el torneo“.

Como muchos madrileños y visitantes, ya habréis podido ver como la alianza entre el Mutua Madrid Open y Ecovidrio está dando sus frutos y calando poco a poco, y ya desde el mes de marzo se instalaron en todo Madrid 40 contenedores de reciclaje con forma de pelota de tenis cuyo lema de campaña, #ReciclaPorPelotas, ha generado comentarios de todo tipo.  Y a ti, ¿qué te parece este tipo de patrocinio?

¿Quieres disfrutar de la Mutua Madrid Open? Trae a 6 amigos a#‎SúperRecicladores y #‎ReciclaPorPelotas para llevarte directamente una entrada doble para ver un partido 🎾🎾 Entra en el siguiente enlace y consigue gratis tus entradas

mutua madrid ecovidrio reciclaporpelotas