¿Qué es Icarous?

  • Es la mayor red de parking nacional para viajeros. Se encuentra en todos los aeropuertos, estaciones y puertos (más de 10.000 plazas)
  • Cuenta con un sistema central de reservas de parking a disposición de las agencias de viajes, para que éstas puedan ofrecer todas las opciones de aparcamiento a sus clientes.
  • ¿Quieres solucionar a tu cliente el desplazamiento hasta la terminal de salida y además obtener una retribución sin ningún gasto? Ya están trabajando con 8.000 agencias de viajes y realizando formaciones con los principales grupos de viajes a nivel nacional (Viajes El Corte Inglés, Halcón Viajes, Viajes Ecuador, Nautalia, Zafiro Tours…)
  • ¿Eres un parking? Icarous te ayuda a comercializar tu producto a través de una extensa red de afiliados
  • La movilidad de los empleados es una parte crítica para muchas empresas, Icarous ayuda a solucionar esta movilidad ahorrando costes y ofreciendo un beneficio para la empresa y sus empleados.

Garantiza el precio mínimo por parking y la disponibilidad, seleccionando y evaluando de forma constante los servicios que ofrece, con un 9,5/10 de satisfacción de los viajeros.

icarous parking aeropuerto

red parking aeropuerto

Vanguardismo en la red de parkings

Con este software de gestión comercial de aparcamientos, se permite a los parkings aumentar la productividad de sus plazas, vendiendo a través de Internet en tiempo real, con mejores precios cerca del aeropuerto o de sus centros comerciales. Proporciona ofertas, con venta y gestión de abonos, servicios extras y la posibilidad de combinar el aparcamiento con servicios de transfer o alquiler de bicicletas.

alquiler parking aeropuerto coche

El próximo objetivo es conectar a los barrios con los comercios de forma que, a través de ellos, los negocios pequeños lleguen a acuerdos con los parkings privados. Por ejemplo, si es difícil aparcar cerca de un bar en el centro de Madrid, ofrecer descuentos para sus clientes en el parking más próximo.

Icarous es un claro ejemplo de un producto de Cross Selling (venta cruzada), con claras ventajas tanto para el cliente (Comodidad, ya que el cliente se lleva “todo puesto” o puede seleccionar desde servicios VIP, hasta servicios Low Cost) y ventajas para las empresas (Mayores ingresos en sus ventas, fidelización y confirmación online, autogestión de modificaciones, cancelaciones gratuitas, descuentos especiales para agentes de viajes o programa de puntos para incentivar la venta).

Visita la página oficial de Icarous y no te pierdas cómo pueden ayudarte: www.icarous.com

Te invitamos a ver el vídeo de Icarous para saber cómo funciona: