The Sub – Heineken y Grupo Duende
Madrid ha anochecido iluminada en color verde con la intervención urbana THE SUB®: La exposición, donde se dan la mano el diseño, el arte y la moda. Una sorprendente muestra urbana en los espacios más vanguardistas de la ciudad para presentar la última innovación de Heineken que reinventa con THE SUB® el consumo de cerveza de barril en casa.
Una acción de Street marketing muy sorprendente entre The Sub Heineken y Grupo Duende.
Se presenta el nuevo tirador-enfriador de cerveza de Heineken y Krups en Madrid en una selección de escaparates de tiendas de moda, decoración, cocina, etc en las principales zonas de paso y comerciales de Madrid.
Se ha integrado el producto en los propios escaparates de las tiendas, cada uno de ellos con una personalidad y una identidad distinta.
Las tiendas elegidas han sido:
Cooking – Serrano
Murelli – Paseo de la Castellana
Banni – Príncipe de Vergara
Isolee – Claudio Coello
D Distrito – Menéndez Pelayo
Oliva Iluminación – Hortaleza
Silbon – Velázquez
Galeria David Bardía – Villanueva
Raw – Fernando VI
#NavigateTheSub