Seleccionar página

DESARROLLE SU NEGOCIO A TRAVÉS DEL PROGRAMA KIT DIGITAL

Proveemos soluciones integrales desarrolladas desde una visión estratégica, creativa e innovadora en la búsqueda continua de nuevas formas de generar ingresos.

Ahora, como Agente Digitalizador acreditado, estamos autorizados por el Gobierno de España para obtener un bono Kit Digital para tu empresa de hasta 12.000€ y ayudarte a digitalizar tu negocio.

kit digital digitalizadores

SOLUCIONES ESTRATÉGICAS PARA SU EMPRESA y PROGRAMA KIT DIGITAL

Mucho más que una agencia de marketing, una consultora o una agencia de publicidad. Somos gente cercana, con gran experiencia en empresas, que conoce los negocios y que te podemos ayudar en diferentes campos. Trabajamos desde el primer minuto con una visión práctica y clara, sin proyectos al peso, ni palabras imposibles, vamos al grano, trabajamos desde el conocimiento de que los recursos y el tiempo son limitados. 

Abarcamos los proyectos de forma personalizada, desde los más sencillos hasta los más complejos, independientemente del tipo de clientes que tengas BTB o BTC.

HACEMOS REALIDAD EL PROCESO DE DIGITALIZACION DE SU EMPRESA A TRAVES DEL KIT DIGITAL Y DESDE 5.000€ DESARROLLAMOS UN PROGRAMA COMPLETO ADAPTADO A CADA EMPRESA QUE INCLUYE:

WEB Y PRESENCIA EN INTERNET

Kit de página web

Diseñamos tu página web a medida y de forma personalizada

Kit-digital-Sitio-Web

Ayuda máxima 2.000€

Desarrollo de páginas WEB

Rediseño web moderno y atractivo

Diseño web responsive y optimizado

Test de Usabilidad

Dominios, hosting…

Campañas SEM y Social Ads

No sólo nos quedamos en crear tu sitio web sino que podemos ayudarte a darte a conocer, estar posicionado (SEO) en los buscadores y listados y además, crear las campañas de notoriedad y conversión necesarias para llegar a miles de posibles clientes y que visiten tu web y pidan información.

COMERCIO ELECTRÓNICO

Kit de tiendas online

Creamos y diseñamos tu tienda online a medida y posicionamos tu ecommerce

Kit-digital-Comerio-Electronico

Ayuda máxima 2.000€

Creación de la tienda online o E-Commerce y alta del catálogo de productos (soporte especializado incluido)

Integración de pasarelas y métodos de pago.

Diseño Responsive.

Posicionamiento básico en internet y de los principales motores de búsqueda (On-Page).

Configuración de formas de envío y conexión a un ERP logístico.

Informe de pedidos, hábitos de compra y preferencias de tus clientes.

Contar con una estrategia para tu tienda online es clave. Además de las campañas de captación de tráfico tienes que tener bien optimizado la UX de la web, generar los mensajes  correctos y la estructurar la web  adecuada para maximizar tus ventas.

Gestión clientes / proveedores

Kit gestión de clientes

Digitalización y optimización de la gestión de las relaciones comerciales con clientes.

Kit-digital-Gestion-de-clientes

Ayuda máxima 4.000€

Gestión de Clientes potenciales (Leads)

Parametrizar la asignación de Leads según criterios.

Implementación de sistemas de CRM. Campañas de captación y fidelización a través de email marketing.

Gestión de oportunidades.

Acciones o tareas comerciales.

Reporting, planificación y seguimiento comercial (KPI´s).

Informes y monitorización de tu actividad comercial.

Ratios de eficiencia, estado de fases, pipeline y otros atributos medibles (como productos, cotizaciones, etc.), y según los canales, perfiles, roles y/o fases comerciales.

Integración con diversas plataformas: dispondrás de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda tu empresa.

B.I. y Analítica

Kit Business Intelligence

Explotación de datos de la empresa para la mejora del proceso de toma de decisiones

Kit-digital-Gestion-del-Dato

Ayuda máxima 4.000€

Integración de datos con otras bases de datos.

Analizar la información de clientes, trafico web y campañas.

Almacenamiento de datos.

Creación de paneles de datos estructurados y visuales.

Exportación de datos.

Seguridad y cifrado de datos.

Podrás realizar proyecciones de tu negocio, monitorizar tu rendimiento, y determinar cambios en la estrategia para mejorar tu rentabilidad.

Gestión de procesos

Kit gestión de procesos

Digitalización y/o automatización de procesos de negocio operacionales o productivos

Kit-digital-Gestion-de-Procesos

Ayuda máxima 6.000€

Digitalización y/o automatización de procesos y flujos de trabajo.

Optimizar el tratamiento de datos y mejorar los KPI’s u objetivos de la empresa.

Proyectos: control de presupuestos, costes, estimaciones, optimización de los recursos, etc.

Compras y pagos: gestión de pedidos de compra y proveedores.

Integración con diversas plataformas: la solución dispondrá de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas.

Gestión de redes sociales

Kit de redes sociales

Creación y dinamización de canales de Social Media para la promoción de su empresa.

Kit-digital-Redes-Sociales

Ayuda máxima 2.500€

Social Media Plan alineado con tu misión y visión.

Creación, gestión y administración del perfil/usuario de redes sociales. Recomendación de contenidos.

Conectar con tus potenciales clientes y fidelización de usuarios.

Monitorización de redes sociales.

Optimización de la red/Auditoría Social Media.

Análisis de los diferentes canales sociales.

Integración en Marketplace (Amazon, Instagram, Facebook…)

Publicación de posts semanales. Programación de publicaciones.

Presencia

Avanzada en internet

Posicionamiento en internet, aumentando el alcance a potenciales clientes y tráfico online

Kit-digital-presencia-avanzada-internet

Ayuda máxima 2.000€

Posicionamiento básico en internet: información del negocio, contacto y perfil en los principales sites, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales.

Análisis de palabras clave: Gestión, búsqueda y análisis de keywords desarrollando estrategias útiles en buscadores.

Análisis mensual de la competencia.

SEO On-Page: optimizando la estructura y contenido interno para mejorar la posición natural en buscadores, así como la indexación y jerarquización del contenido.

SEO Off-Page: acciones fuera del entorno del sitio web para mejorar tu posicionamiento orgánico.

Informes mensuales de seguimiento y reporte de resultados de las acciones ejecutadas.

VENTAS Y MARKETPLACE

Kit Marketplace

Incluir tus productos en nuevos canales de distribución para incrementar las ventas

Kit-digital-Marketplace

Ayuda máxima 2.000€

Estudio previo de alternativas y alta en la plataforma.

Apertura de cuenta y alta de perfil en plataforma de Marketplace.

Análisis de la competencia: investigación de mercado y características de los competidores.

Diseño y definición de la estrategia de negocio.

Producción del catálogo de referencias: análisis de las categorías a comercializar.

Creación del contenido y descripciones del catálogo de referencias.

Alta de productos y sus respectivas descripciones y fotografías en la plataforma.

kit-digital-ayudas-pymes

¿Qué es el Kit Digital?

El Kit Digital es un programa que lanza el Gobierno español con el objetivo de fomentar la digitalización de autónomos y pequeñas empresas, dentro del marco de la dotación de más de 3.000 millones de euros de los fondos Next Generation de la Unión Europea.

Esta iniciativa consiste en un abanico de subvenciones de hasta 12.000€ (IVA no subvencionable) a las que se pueden acoger las pymes para implantar soluciones tecnológicas en sus proyectos que les puedan ayudar a crecer y a completar sus servicios.

Esto encaja a la perfección con nuestro compromiso de contribuir a la implantación de soluciones digitales en el mercado. Por eso, como agentes digitalizadores, hemos preparado una serie de soluciones que te ayudarán a hacer tu empresa más competitiva.

Consulta las bases y los requisitos de participación para poder convertirte en beneficiario del programa en la web de Acelera PYME.

Ya tengo web o tienda online,
¿puedo beneficiarme del Kit Digital?

MEJORAS SUBVENCIONABLES

Se trata de mejoras que realices a tu proyecto online que sustituyan a los servicios digitales actuales como el diseño web accesible para el usuario cumpliendo con las pautas WCAG-2.1.

Otra mejora funcional puede ser que adaptes el diseño de tu web o tu tienda online para que se vea bien desde cualquier dispositivo. Lo que también se llama diseño responsive.

También te puedes acoger a esta subvención si lo que quieres es optimizar tu ecommerce o site para que aparezca en las páginas de los principales buscadores. Es lo que se conoce como SEO básico.

MEJORAS NO SUBVENCIONABLES

Las ayudas de este programa no cubren, por ejemplo, el desarrollo, progreso o aumento de las soluciones digitales que tengas actualmente implantadas.

Tampoco entrarían dentro de las subvenciones del Kit Digital para PYMES, la actualización de las versiones de software, ni las actualizaciones o mejoras de las versiones.

Si solo necesitas modificar el diseño de tu web o ecommerce porque ha cambiado tu identidad visual corporativa o, simplemente, porque te gustaría actualizarlo, tampoco podrías optar a estas ayudas.

¿Cómo solicitar las ayudas del Kit Digital?

Solicitud-kit-digital-para-mi-empresa
  1. Comprobar que como pequeña empresa, microempresa o autónomo cumples los requisitos del plan Kit Digital.
  2. Crear una cuenta en Acelera Pyme: registra tu PYME creando la cuenta y aceptando el enlace de verificación que te llegará al correo electrónico.
  3. Realizar el test de Diagnóstico Digital en el que dispondrás de 3 opciones de autoevaluación. Solo tienes que hacer el de Diagnóstico Digital que consta de 13 preguntas cortas. Al finalizar, tu NIF quedará vinculado y cuando vayas a solicitar la ayuda, ya constará como realizado.
  4. Solicitar la ayuda en sede.red.gob.es siguiendo los pasos de la guía. Ya puedes solicitar la subvención si perteneces al Segmento I (empresa de 10 a 50 empleados) cumplimentando el trámite. Para rellenarlo necesitarás tener un certificado digital instalado o el sistema Cl@ve, presentar la cantidad de ayudas de tipo Minimis que hayas recibido en los últimos años; y conceder permiso para que ellos recaben la información necesaria. Además, según tu tipo de proyecto también necesitarás:
    • Si eres PYME: fecha, protocolo, nombre y dos apellidos del notario que figuran en las escrituras donde se incluye la persona que está actuando como representante.
    • Si eres autónomo: número de IAE.
  5. Solicita a Swingtowin servicios para incluir en el KIT DIGITAL.
  6. Solicita tu bono Kit Digital en la sede electrónica y/o házlo a través de un agente digitalizador como Swingtowin.

 

¿Cuándo se solicita y cuando se reciben los servicios?

  • Se inicia el proceso de solicitud a partir febrero de 2022 y su aprobación será por estricto orden de solicitud.
  • A partir de la resolución de la concesión, habrá un plazo máximo de 15 meses para el despliegue de las distintas soluciones.

En cuanto tu solicitud sea revisada, te lo confirmarán. Este proceso puede durar varias semanas.

¿Qué requisitos debo cumplir para participar en el Programa Kit Digital?

  • Ser una pequeña empresa, microempresa o autónomo (máximo 49 trabajadores).
  • Estar registrado en Acelera Pyme y realizar el test digital.
  • No superar el límite de ayudas de pequeña cuantía.
  • Cumplir los límites financieros y efectivos que definen las categorías de empresas.
  • Estar en situación de alta y tener la antigüedad mínima que se establece por convocatoria.
  • Estar al corriente de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.
  • No estar sujeta a una orden de recuperación pendiente de la Comisión Europea que haya declarado una ayuda ilegal e incompatible con el mercado común.
  • No incurrir en ninguna de las prohibiciones previstas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
requisitos-kit-digital-subvencion

¿A qué tipo de soluciones digitales puedo optar como PYME?

Una vez aprobada tu ayuda, dispondrás de un máximo de 6 meses para utilizarla en hasta 5 servicios de 1 año de duración. La subvención cubre hasta el 100% del coste de los servicios y será inferior al coste mínimo de implantar el paquete.

Dependiendo de las soluciones que precises para tu negocio, la ayuda será dividida por partidas de la siguiente manera:

soluciones kit digital
Tabla-subvenciones-kit-digital

¿CUÁNDO SE PUEDE SOLICITAR EL KIT DIGITAL?

El plazo de presentación se divide en tres convocatorias:

  • 15 de marzo de 2022: primera convocatoria de ayudas para el Segmento I, PYMES de 10 a 49 empleados.
  • Marzo – junio 2022: segunda convocatoria de ayudas de hasta 6.000€ por empresa para el Segmento II (empresas de 3 a 9 empleados).
  • Segunda mitad del año 2022: última convocatoria de ayudas de hasta 2.000€ para el Segmento III (autónomos).

Estos plazos concluirán en el momento en el que se agoten los presupuestos establecidos para cada segmento. Por lo que puede que estas convocatorias se adelanten

¿PUEDO CONTRATAR VARIOS SERVICIOS DIFERENTES?

Sí. El bono de Kit Digital permite contratar todos los servicios necesarios para tu empresa siempre y cuando las soluciones digitales se encuentren establecidas en el programa y se ajusten a las ayudas definidas para cada segmento.

¿PUEDO CONTRATAR VARIOS SERVICIOS DIFERENTES?

Desde Swingtowin ayudamos a todos los negocios que pertenezcan a los segmentos de empresa de la geografía española para poder solicitar y disfrutar de la subvención de Kit digital.

  • Segmento I: pequeñas y medianas empresas de 10 a 49 empleados.
  • Segmento II: pequeñas empresas o microempresas de 3 a 9 empleados.
  • Segmento III: pequeñas empresas, microempresas o autonómos.

¿Cómo funciona?

kit-digital-vender-online
  1. El beneficiario y el Agente Digitalizador negocian, firman y formalizan un Acuerdo de Prestación de Soluciones de Digitalización.
  2. Tras la formalización del acuerdo, el Agente Digitalizador comienza la primera fase, que corresponde con la implantación de la solución tecnológica al beneficiario (el periodo de implantación en algunos casos es de un día, en otros puede ser de varias semanas, hasta un máximo de tres meses).
  3. El Agente Digitalizador emite una única factura tras la primera fase de prestación del servicio, con el importe total  de la prestación del servicio e indicando la cuantía subvencionada.
  4. El beneficiario realizará el abono de los gastos no subvencionables cómo, por ejemplo, el IVA, que luego podrá deducir, y cederá el derecho a cobro del importe subvencionable en favor del Agente Digitalizador.
  5. El Agente Digitalizador presenta la justificación tras haber realizado la prestación del servicio correspondiente de la primera fase a través de un formulario digital preestablecido, con un plazo máximo de tres meses.
  6. Una vez aprobada la solicitud, el Agente percibe el 70 % de la subvención.
  7. El Agente Digitalizador prestará la solución digitalizadora solicitada por el beneficiario durante un plazo de 12 meses desde el comienzo de la implantación.
  8. Al finalizar la segunda fase, el Agente Digitalizador presenta la justificación de haber realizado la segunda fase y, una vez aprobada, recibe el 30 % una vez pase el periodo de uso, para validar que se ha empleado para este fin y que la relación y uso se han mantenido.

En SWING TO WIN te asesoramos para que encuentres la solución que tu empresa necesita, la implantamos en tu negocio y realizamos los trámites por ti para recibir las ayudas.

ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERLE

¿Con qué área le gustaría contactar?

...

Confirmo que he leído y acepto la nota legal y la política de privacidad.

DINAMIZAMOS NEGOCIOS. PROYECTAMOS ÉXITO

Swing to win lo conformamos un equipo multidisciplinar de profesionales especializados en diferentes áreas de la empresa, con una metodología de trabajo contrastada y un know-how adquirido que nos permite ofrecer soluciones desde un punto de vista estratégico global.

Aportamos a la empresa soluciones 360º en diferentes áreas funcionales, complementarias entre sí y necesarias para el desarrollo del negocio.

BIENVENIDOS A

logo-swingtowin

Diseño Web

Desarrollo de páginas WEB

Desarrollo de Tiendas online

Rediseño web moderno y atractivo

Diseño web responsive y optimizado

Test de Usabilidad

Consultoría ecommerce

Marketing digital

Comunicación online

Social Media: Gestión de RRSS

Posicionamiento SEO

Campañas SEM

Analítica WEB

Marketing de contenidos

Marketing estratégico

Plan de marketing

Benchmarking/posicionamiento

Lanzamiento nuevos productos

Estudio de mercados

Segmentación de mercados

Plan de comunicación

Diseño gráfico

Comunicación Integral

Creatividades para empresas

Campañas publicitarias

Desarrollo de piezas gráficas

Diseño de grafismo WEB

Diseño de grafismo APP

Consultoría comercial

Desarrollo del plan de negocio

Auditoría comercial

Estrategia y equipos comerciales

CRM

Manual comercial y ventas

Dossier de empresa o producto

Branding

Cambio de imagen corporativa

Restyling de marca

Manuales de identidad corporativos

Merchandising y papelería gráfica

Diseño corporativo y de marca

Desarrollo del soporte publicitario

Dirección

C/Flora 2, 28013, Madrid (Spain)

Horario de atención

Móvil: 669 753 991

Lunes a Viernes: 9:00 – 22:00

Email

dordax@swingtowin.es

Síguenos: