En Swingtowin nos reinventamos, día a día, siempre pensando en aumentar la satisfacción de nuestros clientes y de los que están por venir. Hoy tenemos el placer de comunicaros que hemos renovado la página web, para hacerla más cercana a nuestros clientes, con un mejor diseño, acorde a las modas y tendencias, más usable y con más contenido. Aprovechamos, en primer lugar, para actualizar nuestro portfolio y lista de proyectos de éxito en los que hemos venido trabajando todos estos años y, en segundo lugar, hemos querido también renovar y actualizar la imagen de la compañía, reflejando el toque fresco y moderno que tiene nuestra marca, a la vez que es más clara nuestra apuesta por la calidad.
Nuestro objetivo con esta renovación, además del cambio visual y temas de usabilidad, es mostrar que seguimos al pie del cañón. En este cambio de look se conservan y adaptan las secciones. Una web moderna y a las última pero con el espíritu de siempre. Hemos adaptado nuestro sitio a los últimos estándares para que esté disponible desde cualquier dispositivo, ya sea su ordenador de sobremesa o portátil, tablet o smartphone, para mejorar su experiencia como usuario así como hemos modificado la distribución de la información para dinamizar y mejorar la comunicación con nuestros clientes. El nuevo Swing se caracteriza por una estética moderna y atractiva conservando ese toque fresco y distendido que nos encanta.
El contenido se ha reorganizado a golpe de clic, creando una navegación de fácil accesibilidad además de tener un contacto más directo con nosotros. Más claridad, transparencia, más información, más usabilidad y mejor experiencia de usuario, ese ha sido nuestro foco de atención para la renovación de la web, siempre con la intención de ofrecerles un mejor servicio.
¡Esperamos que os guste este cambio tanto como a nosotros! Y lo más importante, os invitamos a que nos contactéis para que nos conozcáis en más profundidad.
El equipo de Swingtowin.