Esta campaña de Potigás utiliza la aplicación FaceApp para concienciar sobre los residuos plásticos, una auténtica alegoría al problema actual y futuro.
Estar al tanto de las últimas tendencias y aprovecharlas para la comunicación de las marcas no es tarea fácil, pero tiene su recompensa. Y es que las empresas que logran incluir en su publicidad los temas de los que está hablando la gente de la forma adecuada pueden conseguir una gran repercusión y llegar a muchas más personas.
Es el caso de esta campaña que la agencia Executiva Propaganda (Natal, Brasil) realizó para Potigás con motivo del Día de Protección de los Bosques que se celebra en el país el 17 de julio. En ella, utilizan FaceApp, la aplicación que te modifica el rostro para ver cómo te verías de viejo, de joven, con otro tipo de peinado…, para hacer reflexionar sobre la lenta descomposición de los residuos plásticos.
Sin duda, un movimiento inteligente que utiliza la app que se ha vuelto viral en las redes sociales para lanzar un mensaje muy necesario hoy en día.
- La mejor lección de la polémica de FaceApp
- La letra pequeña de FaceApp: qué aceptas al descargar la aplicación
- FaceApp: cómo puedo borrar mi información personal
- ¿Qué tal se le da a FaceApp ‘predecir’ el futuro?
Otras noticias relacionadas que te sorprenderán:
- Robin Wood y la destrucción de la naturaleza
- Trofeos con vidrio reciclado
- Mupi interactivo que tose si fumas en la calle
Fuente: La Criatura Creativa